Publicidad

El montaje de elementos publicitarios ( Banners, avisos, vallas) requiere la utilización de equipos para trabajo en alturas.
El andamio multidireccional certificado es usado como estructura de trabajo para el montaje de banners y avisos a pequeñas y medianas alturas (hasta 12mts generalmente) o en grandes alturas cuando no es posible instalar andamio colgante eléctrico por condiciones de colocación.
el andamio colgante eléctrico es útil para instalación de elementos de mayor tamaño y a grandes alturas, debido a su capacidad para trasladarse a diferentes puntos de forma fácil y rápida.
Las plataformas elevadoras son grandes aliados en las instalaciones, por ser muy dinámicas y versátiles en su traslado y movilidad, aunque en ocasiones las condiciones del terreno pueden imposibilitar su uso.
Otra gran opción es el uso del andamio certificado multiusos. Un sistema de fácil armado y transporte, en el cual se pueden alcanzar alturas de hasta seis metros.
No importa cual sea el sistema que se adapte a sus necesidad, lo verdaderamente importante es garantizar las medidas de seguridad necesarias para el personal en obra.
En INGEANDAMIOS S.A.S. somos expertos en venta y alquiler de andamios multidireccionales certificados, Andamio colgante eléctrico, andamio certificado multiuso, plataformas elevadoras, escaleras certificadas, elementos de protección personal y capacitación para trabajo en alturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *