Andamio certificado multidireccional, USOS

andamio certificado multidireccional - montaje en chimenea - servicio de alquiler

El andamio certificado multidireccional, es usado para una gran variedad de tareas. En labores de construcción, mantenimiento industrial, publicidad, etc.
Construcción: El andamio multidireccional certificado se puede usar para trabajos de montajes de paneles en techos, armado de estructuras metálicas para construcción de muros, torres de acceso de personal, entre otros.
Mantenimiento industrial: Mantenimiento de fachadas, chimeneas y maquinarias en altura.
Publicidad: Instalación de vallas y gigantografias, vinilos y avisos en edificaciones.
El andamio multidireccional certificado es un sistema versátil, que garantiza la seguridad en el trabajo en alturas.

El andamio certificado tipo Ringlock se han convertido rápidamente en una opción popular cuando se trata de buscar un sistema de andamios flexible y adaptable.

Ringlock, al igual que otros tipos de andamios de sistemas como Cuplock y Kwikstage, consta de componentes prefabricados, cada componente diseñado específicamente para su propósito. Los contratistas de andamios y las empresas de construcción a menudo optan por andamios certificados de este sistema, principalmente debido a la velocidad de instalación y la facilidad de adaptación que pueden proporcionar.

¿Qué es el andamio Ringlock?

Los andamios Ringlock se originaron en Estados Unidos, convirtiéndose rápidamente en un líder mundial y en una alternativa a otros tipos de andamios de sistemas como Cuplock y Kwikstage. Entonces, ¿qué hace que Ringlock sea ​​diferente de Cuplock o Kwikstage ?, Ringlock en su diseño, es único, debido a su punto de conexión central tipo roseta, que permite una instalación rápida, además de la capacidad de atender geometrías complejas y facilitar la adaptación, cuando sea necesario.

andamio certificado multidireccional - montaje en Bogotá

Nos preocupamos por su seguridad, por eso, ofrecemos equipos como el andamio certificado multidireccional tipo Ring-Lock. En Ingeandamios S.A.S. entendemos que quienes realizan las labores en alturas son personas que tienen una familia que los espera en casa y que en un andamio mas que trabajadores hay sueños y proyectos de vida, nuestra pasión es cuidar de ellos. Por eso recomendamos el uso de equipo 100% certificado. ¡Trabajar en alturas no es un juego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *